El Real Betis Balompié recibe el premio 'GBS- Winner Best ENVIRONMENTAL Performance 2021' por el rendimiento medioambiental de la entidad

Además, alcanza el cuarto puesto en el ranking mundial de la GSBS sobre el desempeño de la sostenibilidad.

El Real Betis Balompié recibe el premio 'GBS- Winner Best ENVIRONMENTAL Performance 2021' por el rendimiento medioambiental de la entidad y, además, alcanza el cuarto puesto en el ranking mundial de la GSBS sobre el desempeño de la sostenibilidad.

El Club verdiblanco ha obtenido el primer puesto a nivel medioambiental y ha alcanzado el cuarto puesto en el ranking mundial de sostenibilidad general, que además de los criterios ecológicos, recoge los relativos a gobernanza, estructura, gestión empresarial y el impacto social y comunitario.

En esta clasificación mundial, el Real Betis solo es superado por el Borussia de Dortmund, la Juventus de Turín y LaLiga, superando otras entidades como el Real Madrid, el Tottenham Hotspur, la FIFA o el Manchester City.

Un reconocimiento que pone en valor el trabajo que el Real Betis Balompié realiza a través de su plataforma de sostenibilidad Forever Green, un proyecto que busca aprovechar el poder del deporte en beneficio del medio ambiente.

Según el informe de 2021 realizado por el GSBS, el Real Betis Balompié es la única organización de las más de 140 invitadas por el GSBS a participar, que ha proporcionado progresivamente y con gran profesionalidad para participar en el ciclo de informes de este año.

GSBS valora en su informe que además de los datos generales de emisiones de GEI de los Ámbitos 1, 2 y 3, el Real Betis también ha realizado un seguimiento de los viajes de viajes desde hace al menos tres años. Esto incluye los viajes de negocios, así como los desplazamientos de los empleados al trabajo. Estos datos ofrecen una gran oportunidad parade alentar activamente a los trabajadores para que contribuyan a reducir las emisiones de manera sostenible.